martes, 28 de junio de 2011

MAS EMPLEOS PARA SABINAS

Después de la reunión que sostuvieron el Gobernador Jorge Torres López y el Presidente de Trinity-México, Luis Pardo se confirmó la ampliación y diversificación de su producción en la planta de Sabinas.
En total son 700 empleados más para Sabinas, los que se contratarán e incrementará de mil 200 a mil 900 sus trabajadores.
Paulatinamente se ha contratado cada vez más personal por parte de la empresa Trinity en Sabinas lo que representa un aliciente muy fuerte al considerar que es una industria que ofrece prestaciones y demás.
La compañía es de capital norteamericano y genera crecimiento con la contratación de un mayor número de empleos para beneficio de los trabajadores.
Con estas inversiones se fortalece el crecimiento y el desarrollo de las Regiones Centro y Carbonífera que es donde tiene plantas esta empresa.
El vínculo establecido entre municipio y empresa en Sabinas ha rendido resultados positivos al mantener contacto directo y conocer de primera mano las necesidades laborales que ellos tienen.
La calidad de la mano de obra de los operarios coahuilenses es el principal atractivo para las empresas.
En la planta de Sabinas se producen carros tolva para ferrocarril, cuya gran mayoría también llega al mercado norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario