domingo, 12 de junio de 2011

Inició softball en Agujita.

Con la participación entusiasta de los deportistas en la Villa de Agujita, el alcalde de Sabinas fue invitado a lanzar la primera bola y entregar los trofeos a lo mejor de la temporada anterior.
El evento fue en el parque infantil de Agujita donde acudieron aficionados de este lugar que siempre han sido fuertes impulsores deportivos.
La Villa de Agujita ha llenado de gloria al municipio de Sabinas al colocarse en el escenario nacional e internacional deportistas oriundos de este lugar.
Juan Ruiz Presidente de la Liga hizo la invitación previamente a las autoridades municipales que acudieron al parque infantil y procedió el alcalde a entregar los trofeos correspondientes a quienes se destacaron la temporada anterior.
Fueron momentos donde además la directiva de la liga agradeció el apoyo que siempre se les ha brindado por parte del ayuntamiento que está presente en eventos deportivos y de esta forma se puede impulsar más la práctica de los diferentes deportes.
En el lugar inmediatamente empezó el primer encuentro que concentra la atención de los amantes del softball, con la participación de diversos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario