miércoles, 22 de junio de 2011

Con Rubén Moreira, Coahuila crecerá en obra pública, aseguran empresarios

Avalan organismos empresariales proyecto del candidato del PRI

Coahuila crecerá en obra pública, competitividad, fomento al empleo y en bienestar social, una vez que Rubén Moreira ponga en marcha su proyecto de gobierno, coincidieron líderes de las cámaras empresariales de la Región Sureste del estado, al tiempo de reconocer el trabajo realizado por los gobiernos priistas.
Sostuvieron que la obra pública propuesta por el candidato del PRI al gobierno de Coahuila será el detonante de más inversiones y una mayor generación de empleos, puesto que se basa en metas claras y rumbos definidos.
Tras una reunión con integrantes de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, los empresarios definieron la postura del candidato tricolor como transparente, abierto a la participación ciudadana, a la aportación de nuevas ideas y a la continuidad de los proyectos exitosos emanados del PRI.
“Nos gusta sobre todo el apartado de inversión en infraestructura, el apoyo a la educación, el fomento a los valores de los ciudadanos y el apoyo en materia salud, porque son pilares que requiere el estado”, expresó el líder nacional de la Concanaco, Jorge Dávila Flores.
Pero sobre todo la capacidad de dialogar con los diferentes sectores, puntualiza por su parte, Jorge del Bosque, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en el estado. “Además es sumamente importante que la infraestructura se siga dando en el estado; hay que buscar recursos de la federación, y que se siga dando la inversión, porque la construcción mueve a 50 de las 62 ramas de la industria”, precisa.
Al tiempo, el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción y empresario de ese ramo, Walter Escobar Díaz del Castillo, expuso que Rubén Moreira ya viene esbozando un proyecto vial para Coahuila. “En estos tiempos hay que hablar de cosas muy certeras, como la modernización de vialidades que dará un mayor flujo en diferentes partes de la ciudad”.
Finalmente, Armando Gutiérrez González, ex líder de la Canaco, aseguró que Rubén Moreira tiene muy bien definido el proyecto de gobierno que quiere para el estado. “El eje toral para acabar con la inseguridad es: educación, y desarrollo social, crear más infraestructura amarrar el círculo y combatir la inseguridad”, expuso Gutiérrez, “Con propuestas como las del Rubén Moreira tendrás más empleo, jalas a los jóvenes para que no tengan tentaciones por falta de empleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario