martes, 28 de junio de 2011

Con fiesta en Zaragoza


Cerró campaña Malú
Con una fiesta multicolor, donde quedó de manifiesto el compromiso del municipio de Zaragoza con la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú), candidata del PRI al XIV distrito electoral, los ciudadanos reiteraron que están con ella y con el licenciado Rubén Moreira Valdez.
Música, arlequines, tambora y mucha algarabía pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes a este cierre de campaña.
En el lugar ella se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta región, con más empleo, educación y mejor atención médica que son las principales promesas del licenciado Rubén Moreira.
“Yo sé que ustedes quieren tener mejores condiciones de vida de los habitantes de esta región, con más empleo, educación y mejor atención médica”, les dijo.
En el acto, los habitantes de Zaragoza bailaron y cantaron, en una noche de fiesta, previa al triunfo que ellos confirmarán el próximo domingo.
Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en el acto partidista, Malú aseguró que se abrirán más opciones para que los jóvenes de esta región puedan estudiar la preparatoria, además de dar un mayor impulso a las escuelas del nivel básico.
También habrá apoyo a los productores agrícolas con semillas, fertilizantes, papalotes y la construcción de abrevaderos, además de la rehabilitación de canales de riego.
Se rehabilitarán y equiparán el Museo de la Frontera y el Auditorio Municipal. También se impulsará al desarrollo social y al deporte.
La profesora María Guadalupe Rodríguez y Ana Gabriela Fernández Osuna, candidata propietaria y suplente a la diputación local por el Distrito Electoral XIV, van decididas a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario