lunes, 20 de junio de 2011

Condiciones dignas para adultos mayores


Para que disfruten sus tardes de convivencia en condiciones más adecuadas, el alcalde de Sabinas entregó la mañana de hoy un minisplit para el área donde se reúnen los adultos mayores en la Villa de Cloete.
En el lugar las personas de la tercera edad se reúnen de lunes a viernes al filo del mediodía, aprovechando para comer, pero además juegan lotería, dominó, platican, conviven y disfrutan momentos especiales.
“Estos son lugares donde se fomenta la convivencia y la recreación, además de brindarles alimento diario a todos los adultos mayores para que sigan adelante motivados siempre”, les dijo.
Las condiciones climatológicas existentes requieren de la colocación de un minisplit en el lugar mismo que se entregó hoy y en forma inmediata será colocado para beneficio de los adultos mayores a fin de que estén en condiciones más dignas.
Son más de 60 personas las que acuden diariamente a este lugar ubicado en las instalaciones del DIF de Cloete y los adultos mayores agradecieron este apoyo que se les hizo llegar.
“Para nosotros este es un lugar ideal porque podemos convivir con gente que tiene nuestra edad, que nos conocemos de muchos años, platicamos y la pasamos bien”, le dijeron.
En el lugar el alcalde y el secretario del ayuntamiento compartieron los alimentos con los adultos mayores que lo invitaron a convivir con ellos.
Se retiró del lugar con el compromiso de regresar en breve para jugar una partida de dominó con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario