martes, 28 de junio de 2011

TODO ESTA LISTO EN EL DISTRITO XIV

Ganará Malú!!!

Con el apoyo de la gente de todo el XIV distrito, la maestra Malú Rodríguez Hernández ganará el domingo tres de junio, por eso en recorridos en las diferentes colonias de Sabinas, Juárez, Hidalgo, Guerrero, Nava, Zaragoza, Villa Unión, Allende y Morelos expone su programa de trabajo e invita a todos a que salgan a votar.
“No falten, su voto es decisivo… todos queremos un Coahuila más Mejor y solo votando lo vamos a lograr”, dijo.
Contundente, con paso firme, la maestra Malú Rodríguez Hernández trabajó diariamente desde primera hora hasta muy entrada la noche, perfilándose rumbo al triunfo el próximo 3 de julio, con el apoyo de toda la gente del distrito XIV.
Una campaña alegre, con música, baile y mucha animación porque el triunfo es de los candidatos del tricolor, que han demostrado con acciones, con hechos, que saben cumplir su palabra.
Sobre todo conscientes que las mujeres cumplen. “Nosotros les hablamos con palabra de mujer, con la verdad en la mano y ellos saben que nuestros compromisos son reales”.
“Tenemos la Más Mejor y la Más mejorcita, todo en atención a las familias, a los niños, a los adultos mayores, a la gente, estudiantes, a quienes sabemos que necesitan porque los conocemos, conocemos sus necesidades”, dijo la candidata.
Junto con ella, la candidata suplente, Gabriela Fernández Osuna, que está trabajando al 100 por ciento y en los cierres de campaña, recorren de principio a fin el distrito.
Ellas han demostrado que van con todo rumbo al Congreso de Coahuila!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario