martes, 21 de junio de 2011

Trabajo, proyecto y experiencia, avalan a Malú Pide a los ciudadanos acudir a votar el 3 de julio.


Con la frente en alto y consciente del compromiso que establece, la candidata del PRI por el XIV distrito electoral, María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú) sigue en campaña en los nueve municipios que le corresponden y pide a los ciudadanos emitir el sufragio el próximo 3 de julio.
La gente le brinda su apoyo y confianza, porque saben de su trabajo y dedicación; les convence su proyecto y experiencia y sobre todo ella habla de frente, empeñando su palabra de mujer.
Este martes estuvo en reunión con grupos especiales, organizada por Ricardo Treviño, para continuar en Allende en visita con el seccional 47 del barrio Acha.
Posteriormente se dirigió a Villa Unión acudiendo al ejido Galeras donde Norma Zapata le organizó una reunión; de igual forma en el mismo municipio pero en el ejido Porvenir con Norma Aguilera, expuso los compromisos con las mujeres.
En la campaña pide el voto para los abanderados del PRI como es el licenciado Rubén Moreira Valdez, candidato del tricolor a la gubernatura y la fórmula por el XIV distrito que conforman ella y Gaby Fernández Osuna.
En el ejido Los Charcos de Villa Unión, fue Erasmo Rodríguez el encargado de la reunión con vecinos del seccional 1503 y posteriormente en el ejido La Azufrosa en el seccional 1504 con Irma Hernández.
De ahí siguió con otra reunión con vecinos del seccional 1499, en las calles Juárez y Jiménez para dar paso a otro encuentro con ciudadanos en la colonia 4 de abril.
Elma Alicia Hernández Zamora, Olga Quintero Pérez Treviño, Isabel Jiménez y Esperanza Bermea la recibieron en sus respectivos domicilios donde se dio el trato directo con vecinos, con la gente que la apoya en este proyecto de trabajo que está bien definido.
Es evidente el apoyo hacia las candidatas del PRI, las Más Mejores, las que tienen el proyecto adecuado para cada uno de los sectores, que incluye a niños, adultos mayores, estudiantes, trabajadores, campesinos, amas de casa, a todos.
Todos vamos por Malú! Usted ya ganó porque sabe de nuestras necesidades!!! Vamos con todo Malú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario