martes, 14 de junio de 2011

Avanzan trabajos en plaza principal de Sabinas.

Importante avance se tiene en la reconstrucción de la Plaza Principal de Sabinas donde diariamente los trabajadores proceden a cumplir el calendario de obra establecido.
El mejoramiento de la plaza principal incluye la subterranización del cableado de los servicios públicos de teléfono, energía eléctrica y televisión.
Además la renovación de tubería de agua y drenaje que garantizara que durante muchos años no se tenga que abrir el pavimento para reparar alguna fuga.
En la explanada de la plaza fue necesaria la demolición de diversas instalaciones.
Se dotó el lugar de nuevas jardineras así como de juegos infantiles para que los pequeños disfruten de momentos de esparcimiento.
Los fósiles que también formaban parte de la plaza se ubicarán en un espacio más adecuado para que los paseantes los aprecien y admiren con mayor comodidad.
En andadores y la explanada se coloca piso con características especiales, en una superficie de alrededor de 10 mil metros cuadrados, que evitará el grafiti y que se contamine con desechos de alimentos.
Ya se construye lo que será la base en que se colocará el ángel del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, que se encuentra en su fase final previo a la entrega del importante monumento.
El alcalde está pendiente de los trabajos que se llevan a cabo y que permitirán la transformación de la plaza principal, con juegos infantiles nuevos, bancas acorde con la construcción, área de snack y mucho más.
También se ubicarán módulos para los lustradores de calzado, acordes a la nueva imagen de la plaza principal de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario