viernes, 17 de junio de 2011

Malú legislará para todos!!!


En reuniones donde establece compromisos y recibe inquietudes de la gente, la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú), avanza cada vez más hacia la recta final de la campaña electoral, con la seguridad de que el voto será para ella el próximo 3 de julio.
A la par, expone el proyecto de trabajo del abanderado tricolor al Gobierno de Coahuila, licenciado Rubén Moreira Valdez que cuenta con la capacidad y experiencia para sacar adelante cada uno de sus compromisos.
“Ustedes lo saben, no solo se trata de decir, sino saber cómo hacer las cosas y el licenciado Rubén Moreira tiene la capacidad y el conocimiento”, dijo.
“Yo les digo que con Rubén en el Gobierno de Coahuila y su amiga Malú en el Congreso del Estado, tendremos más mejor educación, más mejor, campo, más mejor progreso… palabra de mujer”, mencionó.
Junto con ella la candidata suplente, Gabriela Fernández Osuna que ha caminado día tras día en la promoción del voto, buscando que los electores salgan a emitir el sufragio el próximo 3 de julio.
“Lo que nosotros les decimos ustedes saben que lo cumplimos porque papelito habla y se están firmando los compromisos ante notario público por parte del licenciado Rubén Moreira y nosotros les decimos que la palabra de mujer vale”.
En las reuniones que se realizan en las diferentes colonias de Sabinas, la respuesta ha sido positiva y escuchan a la abanderada del PRI a la diputación local, Malú Rodríguez que es de este municipio y aquí seguirá.
El trabajo que la antecede habla por ella; desde gestiones ante las instancias educativas y su gran calidad humana.
Vamos Malú!! Tú vas a ganar!!! Nosotros te apoyamos!!!, son algunas de las muestras de confianza que recibe en cada uno de los recorridos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario