viernes, 24 de junio de 2011

Se suma ex panista a la campaña de Rubén Moreira

Convencido de que la oferta política del candidato del PRI a la gubernatura, Rubén Moreira Valdez, es la mejor opción para la ciudadanía, un ex militante de Acción Nacional, Pablo Jesús Rodríguez Ramos, rindió protesta como nuevo miembro del Partido Revolucionario Institucional en Saltillo.

En un acto realizado en la sede del Comité Municipal de PRI, el presidente del tricolor en Saltillo, Alfio Vega de la Peña, dio la bienvenida al nuevo militante y aseguró que el PRI es un partido incluyente, que recibe en sus filas a todos aquellos que estén dispuestos a luchar por el bienestar de las clases sociales.

Siempre como miembro activo, Rodríguez Ramos dejó atrás 15 años de un panismo que le ofreció pocas oportunidades para desarrollar un trabajo político conforme a sus principios. En contraparte, reconoció que el PRI Coahuila ha tenido un desempeño comprometido con la ciudadanía.

“Veo un partido muy unido, un partido que se preocupa por la gente, que conoce los problemas de la ciudadanía y que tiene propuestas para solucionarlos”, reiteró.

Indicó que Rubén Moreira Valdez es un candidato con un proyecto claro y transparente, y que seguramente será el próximo gobernador de Coahuila. “Por eso mi familia y yo nos hemos unido a este proyecto, al que invitamos también a toda la ciudadanía para que se unan y voten por el PRI este 3 de julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario