jueves, 23 de junio de 2011

Lucirán como nuevas calles del centro de Sabinas


Con asfalto nuevo las calles del centro de la ciudad son sometidas al reciclado del pavimento, lo que brindará un mejor aspecto y permitirá que la circulación vehicular sea fluida, sin complicaciones.
Estas acciones se llevan a cabo desde la tarde de ayer, por parte de trabajadores que fueron contratados con ese fin para que el centro de Sabinas tenga mejores condiciones.
Es importante destacar que estas También la introducción de agua y drenaje con tubearterias previamente se abrieron para lo que fue la subterranización del cableado de servicios como energía eléctrica, teléfonos y de televisión.
ría adecuada, a fin de garantizar que la obra que se lleva a cabo en la plaza principal quede al 100 por ciento y no haya necesidad de abrir en mucho tiempo para reparar alguna fuga.
Las calles que están siendo recicladas es la Madero, E. Carranza y Lamadrid; además algunos tramos en la independencia. Todas ellas son aledañas a la plaza principal.
Inicialmente se hizo un bacheo, para meter asfalto, pero además se colocó adicionalmente mucho más material, para que se quede el reciclado en óptimas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario