sábado, 18 de junio de 2011

Realiza Rubén Moreira caminata en Sabinas.

• Lo acompañan más de mil sabineses bajo un sol abrasador.

Unas mil personas acompañaron esta tarde al candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, en una caminata que se prolongó por unas 15 cuadras de la zona centro de este municipio.
La caminata comenzó en el cruce de las calles Madero, esquina con Abasolo, donde cientos de jóvenes vestidos de arlequines, unos más con zancos y otros con tambores, pusieron el ritmo y la alegría a la caminata que no se hizo pesada, a pesar de un clima de 47 grados centígrados.
Acompañaron al candidato tricolor, la diputada por el Distrito XIV, María Guadalupe Rodríguez; los diputados federales Melchor Sánchez de la Fuente y Tereso Medina Ramírez, el primer priista de Sabinas, Jesús María Montemayor, así como el líder del PRI en este municipio, Ramiro Flores Morales.
La caminata terminó en la sede del Comité Municipal del PRI de Sabinas, donde Moreira Valdez encabezó un mitin en el que hizo compromisos para apoyar a la zona carbonífera del estado.
En el acto, estuvieron miembros presentes miembros de la Unión de Poceros, ante quienes hizo el compromiso de gestionar la construcción de un hospital especialmente para ellos.
“Vamos a impulsar (la instalación de) una termoeléctrica para que haya empleos dignos para todos y gestionar la construcción de Hospital General aquí en Sabinas y un centro para la atención del cáncer”, subrayó.
“También vamos a hacer una gran universidad para que los muchachos ya no salgan del municipio para poder estudiar. En el tema del agua, ese problema lo vamos a solucionar, construyendo un acueducto desde Aura hasta aquí, hasta Sabinas”, agregó.
Además anunció la construcción de una gran calzada, la Sabinas-Rosita, así como un libramiento norte y un parque industrial. “Estas propuestas les pido que las difundamos, la gente vota si le resolvemos sus problemas”.
En cuanto a la difusión cultural, el abanderado tricolor adelantó que gestionará la construcción de un teatro similar al de Monclava para puestas en escena y diferentes manifestaciones artísticas.
Anunció además un gran parque a la orilla del río y un puente para cruzar las vías del ferrocarril.

1 comentario: