viernes, 24 de junio de 2011

“Justicia Social y legalidad”: Malú Rodríguez Hernández

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el XIV distrito electoral, María Guadalupe Rodríguez Hernández, dijo ante habitantes de la Villa de Agujita que ella tiene una conexión especial con esta población. “Aquí nació mi madre, la mujer que ha sido mi motor y fortaleza, por eso vamos con todo por la gente de aquí; sabemos lo que necesitan”.
Indicó que “vamos a cambiar la constitución… que las leyes sean a favor de la justicia social, del que menos tiene, siempre en la legalidad y hacia la verdad…”.
Trabajaremos por todos, por los pobladores de la Villa de Agujita, impulsando el deporte, construyendo el centro de salud, una unidad deportiva, y tantas cosas más que se necesitan.
Dijo que la Villa de Agujita ha impulsado fuertemente al deporte, con gente que ha destacado a nivel nacional e internacional.
También se reforzarán programas educativos y de salud principalmente en atención a quienes padecen la temible enfermedad del cáncer, para que reciban su tratamiento si alejarse de su familia.
Pidió a las familias para que salgan a votar el próximo 3 de julio temprano, siempre pensando en que los candidatos del PRI son los que tienen la mejor propuesta, el mejor proyecto de trabajo.
A su vez la gente de Agujita le hizo patente su confianza y reiteraron que acudirán a las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario