miércoles, 22 de junio de 2011

REÚNE RUBÉN MOREIRA A MÁS DE 10 MIL EN SU PRIMER CIERRE DE CAMPAÑA EN PIEDRAS NEGRAS

Anuncia que en su sexenio se eliminará la tenencia

En su primer cierre de campaña, el candidato del PRI a la gubernatura, Rubén Moreira Valdez, reunió a más de 10 mil personas, al tiempo que anunció la eliminación de la tenencia en el sexenio que él encabezará.
En la Colonia Las Palmas, el abanderado del tricolor recalcó a los presentes que el PRI es un partido ganador y los animó a salir a votar este 3 de julio, en una tarde agradable con mucho calor humano, así como los ritmos más variados que imprimieron los invitados.
“¡El que no brinque no es del PRI!, ¡El que no brinque no es del PRI”!, gritó el candidato a los presentes, quienes respondieron al llamado y, como uno solo, brincaron y cantaron porras al abanderado del tricolor.
“Este es un gran evento, me llevo en el corazón el rostro de cada uno de ustedes, les pido un gran aplauso para los ex alcaldes, les pido un aplauso para las mujeres que hacen grande este partido, para los jóvenes…”.
Moreira Valdez estuvo acompañado del candidato al Distrito XVI, Alfredo Botello Nájera, así como de su suplente, José Manuel Maldonado Wong; ahí anunció que en su sexenio quitará el pago de la tenencia.
“Y si anunciamos aquí que durante el próximo sexenio vamos a quitar la tenencia como ven”, reveló, “¿de acuerdo?”, señaló, ante la algarabía de los presentes que se prolongó por varios minutos.
Reveló haber hablado con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Humberto Moreira, a quien le informó que el acto es la mayor concentración en la historia de Piedras Negras.
El momento emotivo de la tarde se vivió cuando el candidato Rubén Moreira explicó que la campaña está dedicada a Elsa Hernández de De las Fuentes, a Lucía Aguirre de Fernández, Diana Laura Riojas y a José Maldonado Maldonado.
Anunció la creación del Banco de las Mujeres, a través del cual los hogares coahuilenses podrán crecer; una universidad politécnica para Piedras Negras, más carreras profesionales; parques industriales para que lleguen más empresas y se genere un mayor número de empleos.
Moreira Valdez anunció además un programa de apoyo para personas de la tercera edad; un programa para que los jóvenes tengan su primer empleo, así como la apertura de una escuela de medicina, todo eso ante el aplauso y las porras de los presentes, quienes recibieron la noticia con mucho ánimo.
El candidato concluyó su acto anunciando que el 10 de julio acudirá a Piedras Negras a festejar la victoria, pero antes de retirarse estuvo acompañado de un gran número de personas con las que bailó y coreó al ritmo de los tambores que le imprimió ‘la banda loca’, misma que acompaña a Moreira Valdez en cada uno de los eventos a los que acude.

1 comentario:

  1. yo asisti a este gran evento felicidades gobernador ruben moreira valdez

    ResponderEliminar