viernes, 17 de junio de 2011

Concurso de lectura. Mucho talento y muchas ganas.


Con la participación de 15 niños en tres categorías diferentes, este día se llevó a cabo la final del concurso de lectura organizado por las bibliotecas públicas del municipio, logrando tres primeros lugares que recibieron como premio una bicicleta.
El evento fue en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, donde los menores hicieron su presentación ante el Jurado integrado por las profesoras María del Socorro Fernández Hernández, Elvira Carolina Luna Ortiz y Bertha Alicia Villarreal Rodríguez.
El Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza acudió como invitado a este importante evento educativo donde se trata de fomentar el amor a la lectura, basados en el talento que se tiene y las ganas que imprimen los menores.
En la primera categoría participaron los niños Susana Elizabeth Hernández que obtuvo el primer lugar, mientras que en segunda posición quedaron América Michelle Álvarez Alvarado, Jesús Alexis Pachecano, Vanesa Gabriela Moreno Ordaz y Luis Felipe Tovar Morales.
En la segunda categoría hicieron muestra de conocimiento Stephanie Jaqueline Silva Guzmán, quien fue la ganadora del primer sitio y en segundo lugar Leslie Priscila Rodríguez Alarcón, Priscila Anahí Beltrán Hernández, Yovana Edith Sandoval Cordero y Sergio Iván García Contreras.
Por lo que es la tercera categoría, el primer lugar lo ganó Esmeralda López Muñoz y en segundo, Valeria Carrillo Balleza, Sofía Monserrat Hernández Valle, Jennifer Rico Medrano y Lorenzo Ramón Aguilar Domínguez.
Los segundos lugares recibieron un juego de mesa que pondrá a prueba su habilidades y destrezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario