martes, 28 de junio de 2011

Llega pavimento “Ya no caminaremos en el polvo”: vecinos

Condiciones dignas para la Lázaro Cárdenas
Visiblemente contentos y agradecidos al recibir una obra de pavimentación que les permitirá vivir en condiciones más dignas, vecinos de la colonia Ejidal Lázaro Cárdenas vivieron una tarde de fiesta al ver que su sector poco a poco avanza con la sensibilidad y respuesta de la administración municipal.
“Nunca antes habíamos recibido pavimentación hasta ahora con este presidente municipal a quien le agradecemos todo el apoyo que nos ha dado siempre; ya sabemos cómo trabaja y ha estado con nosotros en las buenas y en las malas como cuando fue la inundación que aquí estuvo pendiente y ahora ya no caminaremos entre polvo”, dijo la güera.
La obra que inició la tarde de hoy es pavimentación de asfalto en calle 6, entre calle 4 y 1 de la colonia Lázaro Cárdenas que significan 2,544 metros cuadrados.
También se construirá 571 metros lineales de cordón de concreto hidráulico y pintado de cordones de color amarillo tránsito.
La inversión es de 694, 336.56 para beneficio de más de 800 habitantes del lugar.
La pavimentación consiste en abrir caja, construcción de base con material caliche, aplicación de riego de impregnación y riego de liga y posteriormente la aplicación de la carpeta asfáltica con asfalto AC 20 en caliente y aplicación de pintura en los cordones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario