sábado, 18 de junio de 2011

Malú Rodríguez Hernández. Un congreso con sensibilidad de mujer.

Mientras el matrimonio Moreira Viggiano encabezó una reunión con mesas de trabajo donde se escuchó la voz de las damas, el candidato a Gobernador de Coahuila por el PRI, licenciado Rubén Moreira Valdez les pidió el voto este 3 de julio a favor de los abanderados del tricolor. “Yo les pido el voto por la maestra Malú porque de esa forma se harán leyes con visión de mujer”.
“Confiamos en las mujeres porque ellas tienen sensibilidad y ven y conocen lo que hay en cada hogar por eso requerimos de Malú en el Congreso para que se legisle en materia de apoyo a las féminas”, dijo.
María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú), es la candidata a diputada local por el XIV distrito electoral, que atiende los municipios de Sabinas, Juárez, Allende, Zaragoza, Villa Unión, Morelos, Nava, Guerrero e Hidalgo, mismos que ha recorrido de principio a fin y ampliado así su programa de acción.
Ahí la señora Carolina Viggiano de Moreira, esposa del candidato del PRI al Gobierno de Coahuila también pidió a todas las asistentes el voto para Malú.
En su intervención la candidata del PRI a diputada local por el XIV distrito ratificó su compromiso para que todos los jóvenes tengan derecho a estudiar preparatoria, buscar en todo el mundo empresas que se establezcan en Coahuila, que todos los Coahuilenses tengan total acceso a los servicios de salud, dotar a la población de agua potable de calidad y legislar para privilegiar oportunidades a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario