jueves, 30 de junio de 2011

Entregó GM y ROTARIOS “monstruo” en CBTIS 20.


Una enorme máquina de torno vertical, con valor superior a los 250 mil dólares, fue entregada al CBTIS 20 por parte de General Motors, gracias a las gestiones del Club Rotario de Ramos Arizpe, acudiendo como testigo el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, ex alumno de esta institución educativa.
Ahí establecieron el compromiso por parte de los Rotarios de agregar 10 becas para igual número de estudiantes más destacados.
La directora del plantel, Blanca Estela Hernández Velásquez, dijo que la máquina ha sido bautizada como “el monstruo” y dijo que es una donación que les permitirá recibir mejor instrucción a los estudiantes de las asignaturas de mecánica industrial y mecatrónica.
Ahí se signó el convenio entre, General Motors, la Presidencia Municipal de Sabinas, la institución educativa y los Rotarios por la recepción de la máquina.
En el lugar acudió por parte de General Motors, el ingeniero Ricardo López Jiménez, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, del Club Rotario de Ramos Arizpe, Cecilia Chapa, representante de Tomas Gutiérrez Rodríguez, del Voluntariado Coahuila, Sergio Favela, representante de la subsecretaría de educación y Gaspar Lobo, por el Club Rotario de Sabinas.
A su vez la institución entregó al representante de General Motors un reconocimiento por este importante apoyo y al Club Rotario de Ramos Arizpe.
El alcalde les pidió a los estudiantes presentes, que hicieran buen uso de la máquina para continuar en su carrera a futuro, que no detengan sus pasos.
“Esta máquina es para que la aprovechen, la usen y aprendan lo más que puedan para aplicarlo de manera inmediata”.
Para las becas corresponderá al club rotario Sabinas la selección de los estudiantes a beneficiar y deberán ser de los más destacados, con mejor porcentaje en calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario