sábado, 11 de junio de 2011

Malú participó en maratón de zumba.


Con el propósito de mantener la participación entusiasta de miles de mujeres y motivar su espíritu deportista y ciudadano para obtener un mejor nivel de vida, el ONMPRI promueve un programa nacional de activación física a través de un maratón de zumba que se llevó a cabo en este mineral.
La candidata a diputada local por el XIV distrito, María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú) y su suplente Gabriela Fernández Osuna, acompañadas por cientos de mujeres, aprovecharon este espacio para señalar el interés de ellas por impulsar programas deportivos, de activación física que involucren a las mujeres para tener una vida más sana.
Integrantes de la dirigencia nacional del ONMPRI, participaron en este evento donde estuvo también la dirigente estatal del organismo, la profesora Diana González Soto y la líder municipal del mismo en Sabinas, C.P. Esmeralda Villegas de León.
Con música que le puso mayor sabor al momento, las mujeres participantes demostraron durante dos horas lo que saben hacer y otras más que nunca han hecho aeróbics ni bailado zumba, tuvieron oportunidad de sumarse al contingente y comprometerse para una vida saludable.
De esta forma, en un “Juego Limpio” 100 %, miles de mujeres demostraron que están dispuestas a adquirir mejores hábitos de vida y a la vez dijeron que apoyarán al candidato del tricolor a la Gubernatura de Coahuila, licenciado Rubén Moreira Valdez y a la maestra Malú Rodríguez Hernández.
Posteriormente este sábado, la candidata del tricolor por el XIV distrito viajó a Saltillo donde se llevó a cabo reunión estatal del Partido Revolucionario Institucional, demostrando la fortaleza que se tiene.
Además durante toda la semana efectúa recorridos calle por calle, buscando el voto, haciendo consciencia sobre la importancia de salir a emitir el sufragio a favor de los candidatos del PRI el próximo domingo 3 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario