viernes, 24 de junio de 2011

Lustradores de calzado con Malú

Mientras le confiaron a la candidata del PRI a la diputación local por el XIV distrito electoral, profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú), que este 3 de julio votarán por ella y el licenciado Rubén Moreira Valdez, los lustradores de calzado de Sabinas dijeron que estaban muy contentos porque la reconstrucción de la plaza está a punto de concluir y ellos regresarán a ella en módulos modernos y funcionales.
En una reunión donde escucharon la propuesta de los candidatos de los abanderados del PRI, los boleros están listos ya para regresar a la plaza.
“Estamos muy contentos y seguramente que vamos a hacer mejor nuestro trabajo en la plaza tan bonita”, dijeron.
A su vez la maestra Malú se comprometió con ellos a que luchara porque tenga mejores condiciones de vida.
“Por ejemplo les pueden decir a sus esposas que soliciten un crédito en el banco de las mujeres y mejorar su economía”.
“Todos sabemos que los limpiadores de calzado son muy importantes, porque el calzado nos representa, nos dice quiénes somos y cómo somos”, mencionó.
“Mejoraremos las condiciones de empleo para ustedes, albañiles, maestros; oportunidades para cada sector y por eso estaremos luchando en el Congreso”.
Les dijo que hay que luchar cada día, legislar a favor de quienes nos necesitan. Hay que reformar leyes para que nuestra sociedad mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario