miércoles, 22 de junio de 2011

A punto de concluir la rehabilitación de la plaza en Sabinas

Una plaza a la altura de los Sabinenses, rehabilitada al 100 por ciento, con áreas verdes, juegos infantiles, bancas nuevas, sistema de riego y mucho más, está a punto de concluirse y hoy fueron supervisados los trabajos que se llevan a cabo por parte de las autoridades municipales.
El alcalde recorrió el sitio donde se llevan a cabo los trabajos de colocación de pasto, juegos infantiles, además ultiman detalles de la construcción de sanitarios y área de snacks.
También pintura, el sistema de riego y la siembra de árboles de entre 2 y 3 metros de altura, se colocarán en el transcurso de este día. Un área para los exhibidores de material paleontológico es otro de los atractivos.
El mejoramiento de la plaza principal incluye la subterranización del cableado de los servicios públicos de teléfono, energía eléctrica y televisión.
Además la renovación de tubería de agua y drenaje que garantizara que no se tenga que abrir el pavimento para reparar alguna fuga durante muchos años y las calles aledañas a la plaza serán recicladas en su totalidad para que todo quede en condiciones excelentes.
Hay nuevas jardineras mientras que en los andadores y la explanada se coloca piso con características especiales, en una superficie de alrededor de 10 mil metros cuadrados, que evitará el grafiti y que se contamine con desechos de alimentos.
Quedó lista la base en que se colocará el ángel del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, este próximo viernes.
El alcalde está pendiente de los trabajos que se llevan a cabo y que permitirán la transformación de la plaza principal, para beneficio de lo Sabinenses.
También se ubicarán módulos para los lustradores de calzado, acordes a la nueva imagen de la plaza principal de Sabinas.
Contratistas y funcionarios tanto estatales como municipales están pendientes de los avances que se registran en la rehabilitación del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario