miércoles, 15 de junio de 2011

Se llevó a cabo Intercecytec 2011.

Con la participación de los CECYTEC de la región carbonífera se llevó a cabo hoy el intercecytec 2011 en las áreas de fútbol, volybol, basquetbol y atletismo.
Como invitado acudió el alcalde de Sabinas, quien además dio la primera patada al balón de fútbol y declaró inaugurado este importante evento deportivo.
Los directores de los CECYTEC de la región estuvieron también en el arranque donde exhortaron a los estudiantes a dar su mejor esfuerzo.
El encuentro fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva, que se encuentra sujeta a remodelación y ya presenta una imagen totalmente diferente.
El profesor Mario Gutiérrez Martínez, Director del CECYTEC plantel Agujita fue quien, en calidad de anfitrión dio la bienvenida a los equipos en las diferentes justas.
Cabe destacar que en todo momento prevaleció el espíritu entusiasta de los jovencitos.
Asistieron también la profesora Edna Garza Canales, directora del CECYTEC Palaú y Raúl Irrizuris Aguirre, representante de la licenciada Leticia García Olguín, directora del plantel Barroterán. De igual forma la coordinadora municipal de turismo, licenciada Miriam González Habib.

No hay comentarios:

Publicar un comentario