miércoles, 15 de junio de 2011

Allende confirma su decisión: Malú será la diputada.


Con un trabajo constante, a favor de los ciudadanos, la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú), cuenta con todo el apoyo de la gente de Allende para ser la diputada local al votar por ella el próximo 3 de julio.
La decisión está tomada: Malú será diputada porque es la mejor opción, con un proyecto de trabajo claro, real y que además contempla a todos los sectores, que confían en ella, confían en la palabra de mujer.
Los compromisos son directos y personales por parte de la maestra Malú y su suplente Gaby Fernández Osuna, quienes recorrieron desde primera hora el municipio de Allende, con entrevistas en medios de comunicación y toca- toca donde recibió el sentir ciudadano.
Nadie se queda fuera y al filo del mediodía el dialogo fue con grupos religiosos que también han confirmado su apoyo, siendo el anfitrión Ricardo Treviño Guevara.
También se abrieron las puertas de “Casa de los viejos amigos”, de la fundación “Manantial de Luz y Esperanza” que encabeza Baldemar Delgado López.
Vecinas de la populosa colonia San Tito recibieron con beneplácito a la candidata que aprovechó la visita a la casa de Delia Vélez Benítez para dar a conocer su proyecto de trabajo e incluir otras tantas necesidades.
En la colonia “Esteban Barrón” fue en la casa de Maribel Peña Amador el encuentro donde se reafirmó que el apoyo es para la abanderada del tricolor.
Para cerrar la visita en Allende, Blanca Estela Garza Guajardo, Ángeles Rocha Domínguez y Eva Lafuente Guereca organizaron un evento donde se concentraron las fuerzas vivas de Allende destacando que es la maestra Malú la persona en la que confían para que llegue al Congreso, por su proyecto y compromiso.
Fue precisamente en Allende donde los jóvenes dejaron en claro que ellos harán la diferencia, “porque las mujeres son muy importantes en nuestra sociedad, demostremos que ellas pueden y son capaces de hacer más y mejores cosas por nuestro Estado.. cuenten con el apoyo de la CROC juvenil de este municipal y de todo Coahuila en todo y para todo... paz y bien para ustedes...”, fueron las palabras del ingeniero German Gallegos Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario