miércoles, 29 de junio de 2011

Se desbordo la ola roja en Sabinas Ya ganamos!!!


Un cierre de campaña lleno de baile y cantos; de aplausos y compromisos se vivió la noche de este miércoles cuando la maestra María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú) cerró campaña ante más de 10 mil almas que abarrotaron la recién inaugurada plaza principal de Sabinas.
Llegó gente de todo el distrito que en todo momento mantuvo el espíritu en alto, gritando porras a favor de los abanderados del PRI, Rubén Moreira Valdez y Malú Rodríguez Hernández y Gaby Fernández. El primero de ello candidato al Gobierno de Coahuila y las segundas en busca de la diputación por el XIV distrito electoral, propietaria y suplente.
El lleno del lugar fue la motivación especial. Luego la llegada de la candidata rodeada de los jóvenes que bailaban, gritaban y a una sola voz reafirmaron: “Vamos Malú… vamos a ganar este domingo!!”.
En el estrado acompañaron a las Más Mejor, los primeros priistas de los municipios de Zaragoza, Morelos, Hidalgo, Guerrero, Juárez y Sabinas, además de representantes de Allende y Villa Unión que conforman el distrito XIV.
También ex alcaldes de las regiones carbonífera, cinco manantiales y norte, quienes en todo momento acompañaron a las candidatas tocando puertas.
En el lugar, se colocó una pantalla donde la maestra Malú señaló uno a uno los compromisos del profesor Rubén Moreira Valdez, que son la instalación de una termoeléctrica para que haya empleos dignos para todos y gestionar la construcción de Hospital General aquí en Sabinas y un centro para la atención del cáncer.
También vamos a hacer una gran universidad para que los muchachos ya no salgan del municipio para poder estudiar. En el tema del agua, ese problema lo vamos a solucionar, construyendo un acueducto desde Aura hasta aquí, hasta Sabinas.
Además anunció la construcción de una gran calzada, la Sabinas-Rosita, así como un libramiento norte y un parque industrial. “La gente vota si le resolvemos sus problemas y estos son los compromisos del licenciado Rubén Moreira”.
También un gran parque a la orilla del río y un puente para cruzar las vías del ferrocarril.
Un enorme letrero llamó la atención sobremanera: “nosotros vamos a votar por Malú y Ruben… estamos con ustedes!!!! Son trabajadores de pozos de carbón que recién habían salido de su trabajo y ahí estuvieron reiterando su apoyo hasta el final del evento…
Los aplausos fueron constantes, las porras, el baile, el entusiasmo, porque esta fue una campaña de altura, un juego limpio y queda solo esperar el domingo.
Vamos a votar!!!
“No falten, el domingo muy tempranito hay que ir a las urnas electorales y votar por el PRI”.
Para cerrar con broche de oro la campaña, realizó la candidata Malú Rodríguez un recorrido por la plaza principal, seguida de la gente que abarrotó el lugar.
Vamos priistas…. Ya ganamoooos raza!!!!

1 comentario:

  1. bamos por tdoo ganaremoss asi ba aserr todooo aseguradooo maluu que ganaremosss i esperamos la fiesta en juarez coahuila i un saludo para gabiii i tambien para usted la queremos mucho akui en juarez coahuilaa

    ResponderEliminar