miércoles, 15 de junio de 2011

Limpieza a fondo en DIF Cloete.

Por cuestiones de salud e higiene, en las instalaciones del DIF municipal en la Villa de Cloete, se procedió a retirar todo tipo de basura y desechos, que anteriormente habían sido depositados en la parte trasera de dichas instalaciones.
Con el apoyo de las autoridades de salud, se procedió a fumigar el área, para descartar el contagio de alguna enfermedad o transmisión del mosquito del dengue.
Dicha limpieza la encabezo la dirección de protección civil municipal, quien superviso en todo momento el retiro de toda la basura y algunos desechos, mismos que fueron confinados en el relleno sanitario.
Una vez limpio y desinfectado el patio trasero del DIF municipal, este servirá para la realización de eventos de todo tipo, pero sobre todo garantizara una mejor calidad de vida para las familias que tienen sus viviendas contiguas a dichas oficinas.
Asimismo, se invita a la ciudadanía a que ya no utilice esta área como basurero clandestino y que depositen la basura en su lugar y así, podrá tener la villa de Cloete una mejor imagen urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario