viernes, 17 de junio de 2011

Dan a conocer Operativo Paisano.


El próximo Operativo del Programa Paisano iniciará a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, se dio a conocer hoy en una reunión donde estuvieron presentes funcionarios de la OCV y Turismo Municipal, encabezada por la licenciada Miriam Lista numeradaGonzález Habib.
La Procuraduría General de la República, pone a su disposición el buzón de correo electrónico, para recibir sus quejas y denuncias respecto a posibles delitos federales cometidos en toda la República Mexicana.
Para denunciar posibles actos de corrupción y abusos de autoridad de los servidores públicos del SAT, utilice los teléfonos rojos que se encuentran estratégicamente instalados en las Aduanas y puntos de revisión, así como en las oficinas locales de Servicios al contribuyente del SAT.
Para realizar su denuncia, sólo tiene que descolgar la bocina y de manera automática se enlazará a un centro de llamadas para ser atendido por personal capacitado. Su denuncia será confidencial.
Los Consulados mexicanos te ofrecen los siguientes servicios. Asesoría, orientación e información en general, protección y asistencia para mexicanos, trámite de documentos en general para mexicanos, expide visas para extranjeros que visitan México.
Además te informa de eventos, agrupaciones y clubes de tu lugar de origen.
Corporaciones policiacas y de auxilio asistieron a esta reunión tan importante que se desarrolló en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal.

1 comentario:

  1. me gustas miriam... hermosas piernas, para jugar a la basurita, te tiras y te recojo

    ResponderEliminar