martes, 14 de junio de 2011

Invitan en Cloete a prevenir cáncer.

Con el objetivo de evitar en lo posible la mortandad de mujeres a consecuencia del cáncer de mama y cervico uterino, en la Villa de Cloete, se hace una atenta invitación a las mujeres de 40 años en adelante, para que aprovechen los exámenes gratis para detectar el cáncer de mama y/o cervicouterino.
Según datos de la SSA, este tipo de enfermedades son curables si se llegan a detectar a tiempo, por eso es importante realizarse los exámenes necesarios.
La enfermera Alma Valenzuela, coordinadora de programas de salud del DIF municipal, dijo lo anterior a la vez que lanzó el exhorto para que acudan a practicarse esos estudios.
Si tienes algún problema de salud, síntomas, o bien en tu familia hay antecedentes con este tipo males, eres susceptible o candidata a un examen de cáncer de mama o cervicouterino.
Las personas interesadas en realizarse este importante examen, deberán de acudir al DIF de la Villa de Cloete o bien hablar al teléfono 100-0423 y así, poder programas las citas en el hospital general en Nueva Rosita.
El traslado y el examen son completamente gratis.
No lo dejes para después, tú eres única e indispensable en tu familia, cuídate y quiérete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario