martes, 28 de junio de 2011

Cloete renace


Luce calles nuevas
Con la inauguración de la pavimentación de 61 calles en la villa de San José de Cloete, las autoridades estatales y municipales cumplen compromiso con la población que previamente establecieron.
El Gobernador del Estado Jorge Torres López y el alcalde Jesús María Montemayor Garza acudieron a Cloete donde ratificaron que se cumplió este compromiso y establecieron uno nuevo: responder a las familias que tienen problemas con el abasto del agua.
Estas 61 cuadras pavimentadas se dividen en 8 del sector Lomas, 35 del barrio 1 y 2 y 18 en la colonia Corrales, donde se ha trabajado con intensidad con la inversión total de 7 millones de pesos.
De igual forma la placita del barrio Cocedores, sitio donde se llevó a cabo el evento con la asistencia además del Secretario de Desarrollo Social, licenciado Luis Gerardo García Martínez.
Entre las asistentes estaba la esposa del alcalde, la señora Abril Morales de Montemayor y amas de casa del lugar quienes agradecieron al mandatario estatal por la respuesta que les ha dado siempre.
Victoria Ríos Valenzuela, en representación de la comunidad de Cloete dio las gracias a las autoridades por todo el apoyo que representa la pavimentación de las calles de Cloete.
“Este es un gobierno que cumple con lo que promete y aquí lo vemos”, dijo.
También se hicieron reparaciones a la cancha de basquetbol y tanto el Gobernador Jorge Torres como el alcalde Jesús María Montemayor y su esposa Abril de Montemayor tuvieron oportunidad de encestar varias canastas.
Las familias de Cloete muy emocionadas por todo lo que han recibido y que les permite la transformación de la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario