viernes, 24 de junio de 2011

Las mujeres de Coahuila confían en el PRI y en Rubén Moreira”: Carolina Viggiano

• Entregan al candidato del PRI más de 3 mil propuestas recopiladas en los Foros “Que Hablen las Mujeres”

En el último de los 7 foros “Que hablen las Mujeres” realizado en Coahuila, la diputada federal Carolina Viggiano de Moreira reconoció el compromiso de las cerca de 4 mil participantes que reunieron más de 3 mil propuestas en estos espacios de expresión, mismas que entregaron al candidato del PRI, Rubén Moreira Valdez.

“Las mujeres pensamos en todo y al final en nosotras, pero aquí están sus propuestas, cada una de ellas representa el sentir de miles de mujeres coahuilenses que han confiado en este proyecto”, subrayó la diputada federal.

Detalló que estas propuestas abordan 10 temas principales: Empleo, Educación, Seguridad, Desarrollo Social, Personas en situación de Vulnerabilidad, Salud, Acceso a la Justicia para las mujeres, Gestión Pública y Modernización Administrativa, la Participación de las Mujeres en la toma de decisiones y Progreso sostenible, sobre todo con el medio ambiente.

Viggiano de Moreira subrayó que las propuestas fortalecerán la plataforma político electoral, “que seguramente con el apoyo de ustedes, el próximo 3 de julio se convertirán en un plan de gobierno”, dijo.

Por su parte, Rubén Moreira Valdez indicó que en el próximo sexenio se pondrán en marcha una serie de programas que beneficiarán a las familias coahuilenses, como el Banco de la Mujer, Becas Escolares, Jóvenes con Empleo y Regresando al Trabajo, además de que se construirán más carreteras, hospitales, escuelas y habrá una mejor atención médica.

“Traeremos muchas empresas, construiremos más y mejor obra social, pero necesitamos el voto tener el Banco de las Mujeres, para que los jóvenes tengan su primer empleo, para que mujeres y hombres sin empleo regresen a su trabajo”, abundó.

Los foros se realizaron en Monclova, Piedras Negras, Múzquiz, Torreón, Saltillo, Sabinas y Acuña, contando con una participación de cerca de 4 mil mujeres, quienes elaboraron más de 3 mil 238 propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario