jueves, 23 de junio de 2011

Malú y Rubén en Los Álamos vamos a ganar!!

Con el compromiso de dar prioridad a la salud los abanderados del PRI a la Gubernatura de Coahuila y la diputación local por el XIV distrito electoral Rubén Moreira Valdez y Malú Rodríguez Hernández recibieron todo el apoyo de la gente del ejido Los Álamos de Morelos, igual que los ciudadanos de la región de los Cinco Manantiales que saldrán a votar el 3 de julio por ellos, por los Mejores.
El evento de campaña que se llevó a cabo en este ejido, dejó claro para todos que el Más Mejor y las Más mejores, son los elegidos por la gente, por su proyecto de trabajo en el caso de Rubén Moreira y la sensibilidad de mujer de la profesora Malú Rodríguez.
Los Cinco Manantiales recibió el beneplácito de escuchar que contarán con atención médica de primer nivel, que es uno de los compromisos de Rubén Moreira Valdez, candidato del PRI a la gubernatura.
También un centro de especialidad contra el cáncer cérvicouterino que es un problema de salud que aqueja a las mujeres al igual que el cáncer de mama.
Junto con Malú, la candidata a diputada destacó la aplicación de la vacuna contra el virus del papiloma-humano, que inmunizará a niñas y adolescentes de entre los nueve a trece años.
En el lugar se firmaron cada uno de los compromisos ante la comunidad, con notario público como ha sido en el resto de los municipios de Coahuila.
Aquí la maestra Malú dijo que se tiene el Banco de las Mujeres, generar fuentes de empleo, obra pública y la ayuda para los adultos mayores que es otra de las prioridades.
El apoyo hacia el campo es indiscutible a través de programas con los cuales puedan recibir un beneficio importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario