viernes, 10 de junio de 2011

Disminuir los rezagos para que los vecinos no batallen por falta de agua, luz y drenaje: Rubén Moreira Valdez.

La falta de drenaje, pavimentación, alumbrado público, y escrituración en las colonias y barrios de Coahuila, será de las necesidades más urgentes que atenderá Rubén Moreira Valdez a través de un proyecto que permita disminuir de manera paulatina todos estos rezagos y mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en ellas.

El candidato del PRI a la gubernatura señaló ante los vecinos de las colonias Isabel Amalia, Pueblo Insurgentes, Antonio Cárdenas, Zamora, Panteones, Alfredo V. Bonfil, Adolfo López Mateos, González Norte, Cerro del Pueblo, Roma y Satélite Sur, que su política social busca el bienestar de todos los coahuilenses, y por ello firma ante notario los compromisos establecidos en cada evento.

Al tiempo, el candidato priista hizo énfasis en que su política social busca mejorar el nivel de vida de las personas de la tercera edad, estudiantes, niños, hombres y mujeres, fomentando más y mejores opciones para cada uno de estos sectores.

En este sentido, anticipó programas como El Banco de la Mujer, que dará créditos a las mujeres para que puedan emprender un negocio de una manera sencilla, y de esta forma ayudar en el gasto familiar.

En el acto, Moreira Valdez estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el IV Distrito, José Luis Moreno Aguirre y su compañera de fórmula, Linda Vanessa Fernández Tonone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario