jueves, 30 de junio de 2011

“Los grandes soñadores, superan sus sueños”

Al acudir como invitado especial a la graduación de los alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), el Presidente Municipal de Sabinas Jesús María Montemayor Garza, los invitó a seguir adelante y cumplir sus metas porque “los grandes soñadores, siempre superan sus sueños”
Los graduados fueron de preparatoria así como las licenciaturas en administración, derecho, psicología y maestría en educación
La administración 2010-2013 los felicitó a ellos, junto con los padres de familia que son quienes han hecho un esfuerzo especial.
Estuvieron en el evento, Higinio González Calderón, Rector de UANE Coahuila, Fernando Arizpe representante del consejo directivo, así como representantes de Don Antonio Gutiérrez Garza y del M.C. Sergio Villarreal Cárdenas.
También el director de la institución Roberto Carlos Chávez.
El alcalde mencionó que hay estudiantes de UANE participando en el servicio social en las diferentes áreas de la Presidencia Municipal, donde se han desarrollado en forma activa.
“Este esfuerzo que hoy culminan es muy importante porque la educación es el único movilizador social, la única forma en que una persona puede salir adelante en la vida”, mencionó.
“Hoy debe ser un día muy importante, feliz por graduarse y con tristeza porque muchos de ustedes ya no volverán a estar juntos como ahora”.
El alcalde intervino con la representación de los padrinos que fueron varios maestros.
Destacó que se tiene un gran sistema educativo en cada escuela, donde se está forjado no el futuro, sino el presente del País. Es ahí donde se forja el destino de la nación.
“Los grandes soñadores nunca cumplen sus sueños, porque regularmente los superan”, les dijo así que “yo los invito a que sigan soñando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario