jueves, 23 de junio de 2011

Promueve Abril voto para candidatos del PRI

En plena recta final, la señora Abril Morales de Montemayor, recorre casa por casa y barrio por barrio llevando la propuesta del licenciado Rubén Moreira Valdez candidato a Gobernador de Coahuila y de la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú), candidata a diputada, ambos abanderados por el Partido Revolucionario Institucional.
Al final del día, sostuvo una reunión con deportistas de la localidad en la plaza de la comunidad de la Villa de San José de Cloete, ahí Abril Morales de Montemayor, dejo en claro porque están buscando el voto para los candidatos del PRI.
En una clara muestra sobre las propuestas de Rubén Moreira y Malú Rodríguez Hernández, la señora Abril Morales de Montemayor, señaló que es muy importante que este 03 de julio voten por los abanderados del tricolor, ya que ellos, a partir del 4 de julio estarán trabajando fuertemente para desarrollar e implementar más y mejores programas en materia de deporte y salud.
También trabajarán en materia de fuentes de empleo, educación, cultura y medio ambiente.
En forma personal, entrego material deportivo para los equipos de futbol, voleibol y basquetbol de la localidad y los invito a cuidar las áreas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario