jueves, 23 de junio de 2011

Por una buena salud aeróbics en Cloete

A fin de mejorar la salud de las familias, principalmente amas de casa, en la Villa de San José de Cloete tres veces a la semana se practica aerobics en el patio central del DIF.
Los lunes, miércoles y jueves se llevan a cabo completamente gratis las clases de aerobics para todo público con la invitación a la ciudadanía en general a fin de que acudan.
Ana Cristina Ramos, es la instructora de estas clases que han sido muy bien aceptadas por parte de la gente que lo ve como una posibilidad de efectuar una actividad física.
Niños, jóvenes y adultos, han aprovechado esta oportunidad de mantener en forma el cuerpo y la mente, principalmente acuden mujeres.
Durante estos tres días se les asigna a cada grupo ya sean niños, jovencitos o señoras una tarea a realizar con una hora de duración a partir de las 19 horas.

Los martes y viernes, en el mismo horario se atiende a la gente con trabajos de tabla rítmica para personas de la tercera edad y los jueves de las 11 de la mañana a las 12 del día, se imparten clases de danza.
Es muy importante que, este tipo de actividades físicas, sean aprovechadas al máximo, ya que es una preocupación y ocupación de las autoridades municipales, de prevenir todo tipo de enfermedades y problemas de salud.
Estas actividades son totalmente gratuitas para todos los que participan en el DIF de Cloete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario