jueves, 23 de junio de 2011

Tú eres la ganadora Malú!!!!


Al grito de “Tú eres la ganadora Malú”!! la gente de Villa Unión le ofreció todo su respaldo y apoyo a la candidata del PRI a la diputación local por el XIV distrito electoral.
Ella como siempre, muy sonriente y segura, dio a conocer su programa de trabajo que incluye legislar para todos, para la gente mayor, los niños, estudiantes, amas de casa, profesionistas, para Coahuila.
“Queremos que sepan que son ustedes nuestra fuerza, que con su voto llegaremos al Congreso para legislar a favor de ustedes, apoyando los programas y acciones que pondrá en marcha el que será el próximo Gobernador de Coahuila, licenciado Rubén Moreira Valdez”, dijo la abanderada del PRI.
Una fiesta multicolor, llena de entusiasmo, de porras y aplausos para Malú y Gaby Fernández Osuna, se vivió en Villa Unión que ha demostrado que son 100 por ciento priistas.
La invitación por parte de la candidata fue para que este 3 de julio salgan a votar, que acudan a las urnas, que nada los detenga y que tengan la seguridad que los abanderados del PRI, tienen acciones y programas reales, que se pueden concretar y en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario