miércoles, 15 de junio de 2011

Tendrán seguro los burócratas municipales.

A punto de dejar la dirigencia sindical de los trabajadores burócratas municipales, Martín Ortiz, secretario general del mismo, dijo que uno de los logros más importantes de su liderazgo es el acuerdo establecido con las autoridades actuales a fin de ingresar a los más de 130 agremiados al régimen del Seguro Social.
“Son pláticas que tomamos desde el inicio de la administración con el alcalde Jesús María Montemayor Garza y el tesorero, Gerardo Garza Hernández, quienes han cubierto en parcialidades el adeudo tan importante que se tenía y en breve podremos contar todos con el beneficio del IMSS, sobre todo en cuanto al tema de las pensiones”.
Los trabajadores burócratas del municipio ingresarán tan pronto como en septiembre la administración haga el último pago ante el IMSS.
“Por las pláticas que hemos tenido con el tesorero, sabemos que se ha cumplido con oportunidad con los pagos y esto avanza tal como acordamos”.
Será este viernes cuando concluya la dirigencia de Martín Ortiz para dar paso a un nuevo liderazgo con Omar Ponce a la cabeza, quien dará seguimiento a este punto.
“El dialogo con las autoridades municipales continúan, a través de Gerardo Hernández y seguiremos en el mismo punto”
La actual administración pretende cubrir al 100 por ciento el adeudo de cuatro millones de pesos que se mantenía con el IMSS desde hace varios años.
Se han abonado a la deuda poco más de 3 millones de pesos, como estaba establecido en el convenio.
Por el momento es en el Centro de Salud donde se atiende al personal en forma gratuita, a través de un convenio previamente establecido y el medicamento es cubierto por la administración municipal, es decir, la atención médica se les brinda a todos los trabajadores y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario