miércoles, 22 de junio de 2011

En la Sarabia 37 años de olvido quedaron atrás


El Presidente Municipal de Sabinas acabó con más de 37 años de abandono en que estaban los vecinos de la calle Sarabia en la colonia del mismo nombre y hoy inició la pavimentación ante el beneplácito de los habitantes del lugar, quienes agradecieron que por fin se vea realizado su sueño de vivir en condiciones más dignas.
Don Israel Rodríguez a nombre de los habitantes fue quien tomó el micrófono y dijo que este es el principio de un futuro mejor para ellos que siempre gestionaron este beneficio.
La inversión es por el orden de los 383 mil 025 pesos para beneficio de las más de quince familias que radican en esta calle que será conectada con las laterales Simón Bolívar y Acuña.
Fue el director de Obras Públicas, licenciado Jesús Alfredo De Luna Sánchez quien dio una amplia explicación de los trabajos que realizaron inmediatamente con el apoyo de la maquinaria.
El pavimento que se colocará es concreto asfáltico AC/20 en un total de 1596 metros cuadrados.
En el sector ya se cuenta con drenaje y agua potable que son los servicios básicos indispensables antes de iniciar una obra de pavimentación.
Vecinos del lugar muy contentos y emocionados dijeron que durante estas más de tres décadas buscaron el beneficio de la pavimentación que al fin llegó.
En el lugar estuvieron presentes además miembros del cabildo y funcionarios municipales acompañando al alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario