lunes, 20 de junio de 2011

Todo está dicho: Malú arrasará el 3 de julio

Con una campaña alegre, llena de entusiasmo y compromisos, la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández (Malú), candidata del PRI a diputada local por el XIV distrito electoral, expone el proyecto de trabajo que se cumplirá tan pronto llegue al Congreso decidida a legislar a favor de todo aquello que beneficie a la gente.
Aunque el termómetro ha rebasado los 45 grados, la candidata del tricolor empieza sus recorridos muy temprano con los toca toca a fin de llevar su mensaje e invitar a los electores a que salgan este 3 de julio.
Nada detiene ya el triunfo que obtendrá la profesora Malú, que conoce a fondo las necesidades de la gente, de todos, de los niños, jóvenes, amas de casa, estudiantes y adultos mayores.
“Todos caben en nuestro programa porque estaremos en el Congreso de Coahuila legislando, buscan todo el beneficio que les permita tener una vida más digna a todos”, dijo.
Para eso, dijo, contamos con el apoyo de quien es el candidato a Gobernador de Coahuila y que con su voto entrará en funciones a partir del 1 de diciembre, licenciado Rubén Moreira Valdez.
En una apretada agenda de trabajo, hizo un recorrido con reuniones en el municipio de Villa Unión, visitando el ejido Saucito, San Vicente y Los Rodríguez.
Ahí le hicieron llegar peticiones a favor del campo, aplicación de programas que lleguen verdaderamente a quienes lo necesitan así como legislar para mejorar los precios de los productos del campo.
También visitó seccionales en la cabecera municipal de Guerrero donde dialogó con las amas de casa y padres de familia.
Cerró su agenda con un recorrido por los seccionales del municipio Hidalgo y un evento masivo en este lugar que se ha declarado 100% priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario