martes, 28 de junio de 2011

Voto por el PRI decidirá el rumbo hacia el progreso: Rubén Moreira

Con Juego limpio y con propuestas reales, cierra candidato del PRI en la Región Carbonífera
Al cerrar su campaña en la Región Carbonífera, Rubén Moreira Valdez dijo que el voto por el PRI decidirá el rumbo hacia el progreso de todo un estado que anhela por más y mejores niveles de bienestar.

El abanderado tricolor PRI afirmó que votar por el PRI es lograr que en la entidad se elimine la tenencia vehicular y se consolide un sueño de más de 20 años: instalar en esta región la planta carboeléctrica que brinde fuentes de empleo por los próximos 30 años.

Al estrechar su mano con los habitantes de esta región, destacó que trabajará a la par de todos los ayuntamientos para que se haga posible el proceso de transformación de todas las comunidades de la entidad, basados en un esfuerzo que se traduzca en mejores niveles de bienestar para todos.

“Porque así lo decidirán las amas de casa, los mineros, los carboneros, los profesores, los obreros y los campesinos, porque juntos estarán haciendo posible que Coahuila tengan una mejor sociedad y con ello dar el primer paso para recuperar la Presidencia de la República en el 2012”.

Moreira Valdez dijo también que para beneficio de toda la región Carbonífera se instalará una clínica de especialidades para atender el cáncer, la obesidad y la diabetes y que las familias no tengan ya que hacer grandes desembolsos por su salud.

Indicó que durante el próximo sexenio se realizarán programas para las personas de la tercera edad, que puedan sumarse a la fuerza laboral a través de opciones como el de empleo temporal.
“Vamos juntos a darle rumbo a Coahuila, para que le vaya bien al país, porque esta política incluyente contempla programas para los adultos mayores y personas con capacidades diferentes, porque necesitamos del esfuerzo de todos sus habitantes”, apuntó.

Destacó ante los neorrositenses que habrá de pedir a sus adversarios que reconozcan el triunfo de su proyecto, de su partido y que tomen en cuenta que el PRI ganó porque supo traer propuestas, porque jugó limpio y porque hizo las cosas bien.

Rubén Moreira Valdez estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el Distrito XIII, Ana María Boone Godoy y destacó que esta fórmula ganadora será la que traiga mejores alternativas de desarrollo para todos los habitantes de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario