miércoles, 29 de junio de 2011

VAMOS A DEFENDER EL VOTO: RUBÉN


Ayudados de pantallas, nadie se perdió el discurso del candidato Rubén Moreira, en el que llamó a sus contrincantes a respetar el voto.
“A nuestros adversarios, les decimos que volteen a vernos, somos más y mejores; a nuestros adversarios les decimos que no se atrevan a robar un solo voto, porque el poder popular lo va a defender, el poder del PRI”.
Hizo un llamado a los adversarios a que reconozcan su derrota, que de parte de los priistas no hay rencor por la guerra sucia emprendida.

“Todo Coahuila sabe que nosotros hemos buscado los votos casa por casa, que no nos ocultamos en la oscuridad de la noche ni para difamar ni para calumniar, que nosotros no inventamos historias, por eso el 3 de julio vamos a celebrar el triunfo del PRI, de quienes tienen un buen corazón, que son ustedes”, recalcó.

Moreira Valdez batalló para despedirse de la gente, porque era tanto el apoyo que le brindaron. Tuvo que subirse al toldo de su camioneta para recibir más muestras de apoyo y saludos de la gente que, al igual que en todos y cada uno de los actos en los que ha participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario