viernes, 17 de junio de 2011

Firma Rubén Moreira un pacto con “El Pueblo”.

Refrenda sus compromisos de campaña para Monclova en el emblemático sector

En lo que consideró como la etapa crucial de su campaña, el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila firmó una serie de compromisos con los vecinos del sector El Pueblo, uno de los más emblemáticos y populares de Monclova.

Acompañado de su esposa, Carolina Viggiano de Moreira, así como de los candidatos a diputados locales por los distritos XI y XII, Fernando de la Fuente Villarreal y Ricardo López Campos, respectivamente, el abanderado del tricolor manifestó que además de dar secuencia a los programas sociales que ya existen se establecerá el apoyo para escrituración, así como el Banco de las Mujeres.

Ante una concurrencia de más de dos mil personas de los sectores aledaños 21 de Marzo, La Ribera, Del Río, El Campanario, Fovissste, Zona Centro y El Milagro, el candidato Moreira Valdez destacó que este barrio en particular tiene un enorme significado para él y su familia, así como para el resto de los monclovenses.

Ahí mismo, destacó que su proyecto de gobierno tiene una gran proyección para reforzar la educación media superior, además de darle secuencia a los programas de estímulos a la tarea educativa como la entrega de útiles escolares, zapatos y becas para los estudiantes.

Añadió que su proyecto de gobierno incluye la ampliación de la cobertura de servicios como la pavimentación, agua potable, drenaje, escrituras, alumbrado y plazas públicas.

Moreira Valdez destacó que para hacer más factible la comunicación interestatal, se proyecta la construcción de la carretera Monclova- Candela y de Cuatro Ciénegas a San Pedro, además de un mercado de abastos y una nueva central camionera.

Cada uno de estos proyectos han sido diseñados para mejorar la calidad de vida en Monclova y la Región Centro, dijo Rubén Moreira al tiempo de firmar todos los compromisos en presencia de los vecinos de la colonia El Pueblo, asentamiento al que dijo, le guarda un especial afecto por ser el corazón de la ciudad. “El Pueblo está en mi corazón”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario