sábado, 11 de junio de 2011

‘EL PRI VA A GANAR EL 3 DE JULIO’ Anticipan Enrique Peña Nieto y Rubén Moreira victoria contundente.

Ante más de 35 mil priistas reunidos este sábado en el parque Maravillas de Saltillo, el candidato del PRI, Rubén Moreira Valdez, anticipó que ganará las elecciones de este tres de julio por un amplio margen, en un acto donde estuvo acompañado por el primer priista del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien adelantó que Moreira será el próximo gobernador de Coahuila.

Al acto, asistieron también, el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas, el presidente de la comisión de Presupuesto en San Lázaro, Alfonso Navarrete Prida, la diputada federal Alma Carolina Viggiano de Moreira y el titular de la comisión de la Cuenca de Burgos, Édgar Melhem Salinas, además de los legisladores José Adán Ignacio Rubí, Humberto Lepe Lepe, Jesús María Rodríguez, Ludivina Menchaca, Yolanda de la Torre, Jorge López Portillo, Rogelio Cerda, Ildefonso Guajardo, María de Jesús Aguirre, Cruz López, Gerardo Sánchez, Ricardo Rebollo, Elsa María Martínez Peña, Guillermo Cueva, la diputada Brindis Álvarez, Baltazar Hinojosa, Ramiro Pineda, Fermín Montes; así como los senadores Arturo Escobar, Gerardo Sánchez y de Coahuila Jesús María Ramón.

Además, estuvieron los ex gobernadores Enrique Martínez y Martínez, Rogelio Montemayor y Eliseo Mendoza Berrueto.

“El próximo tres de julio vamos a salir a triunfar”, aseguró el candidato Rubén Moreira Valdez, “vamos a salir con la fuerza del PRI, vamos a salir con la fuerza de los partidos aliados”.

“Si antes había un compromiso, hoy lo tenemos más, les quiero decir que el tres de julio vamos a demostrar la fuerza; vamos a ganar con muchos votos, vamos a ganar porque nos merecemos un buen Coahuila, vamos a ganar porque nosotros somos buenos y vamos a ganar porque queremos a Coahuila”.

Por su parte, Enrique Peña Nieto refirió que esta entidad y el Estado de México están hermanados por la historia y que los une lazos de amistad.

“Ahí está el liderazgo nacional que con firmeza, con sabiduría, y con inteligencia le imprime un coahuilense: Humberto Moreira”, recalcó ante la algarabía de los asistentes.

“Hoy vengo a acompañar al candidato que encabeza este gran proyecto, quien insisto, con el respaldo del priismo y con una alianza con la sociedad coahuilense será el próximo gobernador: mi amigo, Rubén Moreira.

Peña Nieto señaló que Moreira Valdez es un hombre comprometido con su estado, además de ser un candidato con trayectoria, y experiencia, que ha dado resultados en las diversas tareas y encomiendas que de la sociedad ha recibido.

“Por eso venimos a sumarnos a este proyecto, a este gran proyecto triunfador para Coahuila, triunfador para el priismo y ejemplo para todo México. Por eso vamos a ganar y cierto estoy de ello el próximo tres de julio” sostuvo.

La sociedad civil hizo acto de presencia, acompañaron al candidato empresarios, académicos, líderes de las cámaras, así como miembros representativos de la sociedad.

El Auditorio del Parque Las Maravillas se vistió totalmente de rojo en apoyo al candidato, el sonido de porras, de matracas, de silbatos así como de las vivas de la gente dieron un toque de unidad, característico ya en los actos del PRI.

Acompañaron al candidato diputados locales, federales, candidatos a diputados, ex presidentes del partido, dirigentes de organizaciones, sectores y movimientos, presidentes de comités municipales, así como primeros priistas de diversos municipios.
El acto masivo dejó en claro quién es el candidato que mantiene una amplia preferencia del electorado, ya que Rubén Moreira Valdez, a lo largo de esta campaña, ha ponderado la propuesta ante todo y ha mantenido un juego limpio alejado de las agresiones en contra de los demás contendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario