viernes, 24 de junio de 2011

“Frenará” tenencia vehicular Rubén Moreira

Más de 20 mil personas ovacionan la propuesta del candidato del PRI en su cierre de campaña

Más de 20 mil acuñenses respaldaron la propuesta de Rubén Moreira Valdez, candidato del PRI a la gubernatura del estado, de eliminar la tenencia vehicular durante el próximo sexenio, con lo que beneficiará a cientos de miles de coahuilenses.

Durante el cierre de su campaña en esta ciudad, el abanderado del tricolor sometió a votación la propuesta de eliminar esta carga impositiva y la respuesta fue una gran ovación.

“Acuña es una ciudad hermosa con gente maravillosa, quiero que ese grito de apoyo se escuche hasta Saltillo y que haga eco hasta la ciudad de México”, refirió Moreira Valdez.

Convertida en verbena popular, la calle Ancha de Ciudad Acuña tuvo un evento sin precedentes, en donde obreros, amas de casa, trabajadores, campesinos, estudiantes y niños participaron en este ambiente festivo.

Además de la promesa de eliminar las tenencias a partir del 2012, Moreira Valdez dijo que Ciudad Acuña tendrá el mejor teatro de México, un nuevo hospital y se iniciará la gestión para que el IMSS construya una nueva clínica en esta ciudad fronteriza.

“Vamos juntos por la transformación de Acuña, habrá más pavimento y alumbrado (…) habrá más empleo, y apoyo social para las personas de la tercera edad, así como las madres solteras a través del Banco de la Mujer, que además de la extinción de las tenencias, será la innovación de un gobierno comprometido con las clases más desprotegidas”.

El abanderado tricolor fue citando uno a uno los beneficios que llegarán con su gobierno: más infraestructura hospitalaria, atención a la salud, y a la educación con restauración a las aulas, la construcción de techo estructural en las que haga falta, la construcción de más preparatorias, una nueva universidad para Acuña, además de alternativas para que las personas mayores de 35 años puedan regresar a sus fuentes de ingresos.

Al término del cierre de campaña de Moreira Valdez en Ciudad Acuña la noche mexicana continuó entre música, globos y los colores de un partido que le ha estado devolviendo la esperanza a este pueblo fronterizo y que se alienta más con la oferta del candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario