
En intenso recorrido la profesora Malú Rodríguez Hernández comprobó que el municipio de Villa Unión es 100 por ciento priísta, al contar con el respaldo de las comunidades que fueron visitadas, donde le reiteraron que este 3 de julio saldrán a votar por ella como diputada local por el XIV distrito y por el licenciado Rubén Moreira Valdez como Gobernador.
Muestras de alegría y recibimiento lleno de entusiasmo, donde se refleja el afecto de la gente de los cinco manantiales, hacia la abanderada del tricolor.

Acompañada por la candidata suplente Ana Gabriela Fernández Osuna recorrido desde las siete de la mañana el ejido de Santana, donde los campesinos le expusieron sus necesidades más apremiantes, conocidas todas ellas por la abanderada tricolor.
Posteriormente en el ejido La Luz, también dialogó con las familias del campo, con adultos mayores, con gente que sabe de trabajo y de esfuerzo y ella se identifica plenamente porque viene de una familia de origen humilde.

El sector de la colonia Oriente fue otro de los puntos que se atendieron, donde resalta el interés por participar activamente en este proceso a favor del PRI y sus abanderados.
En el lugar la candidata habló de todos sus proyectos donde incluye la atención a las adolescentes embarazadas, más hospitales, impulsar fuertemente el renglón de la salud.

En el mismo lugar se les invitó a convivir con la candidata Malú Rodríguez y la suplente Gaby Fernández, quienes dialogaron con los asistentes y cerraron con broche de oro al sostener una reunión con los mismos vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario