miércoles, 6 de marzo de 2013

Sigue Antonio Nerio con programa Pinta tu Casa


 

San Juan de Sabinas, Coahuila. 06 de Marzo de 2013.-Reafirmando su compromiso de seguir manteniendo una política social de apoyo a quienes menos tienen, el alcalde Antonio Nerio Maltos continúa con el programa Pinta tu Casa y visitó el domicilio de la señora María Ramírez en la calle 20 de noviembre de la colonia Sarabia para beneficiarla con esta acción.
Acompañado de Inocencio Aguirre Willars, Subsecretario de Bienestar y Desarrollo Social del Gobierno del Estado, el primer edil sigue dando cumplimiento a los objetivos trazados por su gobierno municipal con este programa que beneficia a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
El presidente municipal dijo en su mensaje que este nuevo esquema de apoyo ha sido diseñado con la intención de incrementar la calidad de vida de los ciudadanos y también con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad.
A través de la dirección de Desarrollo Social municipal, al programa Pinta tu Casa podrán acceder personas adultas mayores y con capacidades diferentes, previo estudio socioeconómico, y será gratuito pues el municipio asignará los materiales y la mano de obra.
El alcalde Nerio dijo que este programa incentiva una mayor actividad del comercio local, ya que los materiales que se usan son adquiridos en el mercado local, lo que es bueno para la reactivación del empleo, consideró el alcalde Nerio.
Dijo que luego de terminar con cien viviendas, se continuará con otro número igual en otros sectores de la ciudad hasta dar cobertura a todos los domicilios de quienes cumplan con los requisitos solicitados.
A nombre de los vecinos, la señora Rosy Martínez agradeció al alcalde su visita y su trabajo por incrementar la calidad y condiciones de vida de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario