miércoles, 6 de marzo de 2013

Más inversión para Agujita



Villa de Agujita, Coah (06 de marzo de 2013).- Con el objetivo de supervisar detalles e integrar el expediente al 100 por ciento del proyecto de rehabilitación del parque infantil en la Villa de Agujita, el alcalde Jesús María Montemayor estuvo presente en el lugar donde efectuó un recorrido acompañado por el director de Obras Públicas, Jorge Morales de la Garza.
En este lugar se aplicará una inversión superior a 1 millón 200 mil pesos para transformarlo con lo más necesario y que quede como lo merece la gente de Agujita, los deportistas que ahí juegan.
El parque de beisbol infantil en Agujita tiene más de 50 años y el año pasado se celebró en grande por ese motivo, comprometiéndose el edil a rehabilitarlo y remodelarlo.
Se verificó en este recorrido la forma en que se encuentran las gradas, barda, medidas del lugar y muchas cosas más que se requieren para la conformación del expediente.
El edil dijo que estas acciones son en bien de la comunidad de todo Sabinas porque se ha impulsado la rehabilitación de espacios públicos y deportivos para el sano esparcimiento de las familias.
“Nosotros acudimos a este parque para la valoración del proyecto que presentaremos”, dijo el alcalde Montemayor Garza.
Cabe mencionar que este parque ha sido escenario de grandes encuentros deportivos, además que de la Villa de Agujita han salido grandes beisbolistas que han cosechado triunfos más allá de la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario