domingo, 26 de junio de 2011

Cloete en víspera de sus fiestas

Una fiesta que logra no solo unir a una comunidad sino obtener recursos para mejoras sustanciales, se llevará a cabo en la Villa de Cloete los días 8, 9 y 10 de julio.
El Presidente Municipal de Sabinas duplicará la cantidad que reúnan las tres jovencitas que buscan ser reina de esta festividad y que en estos momentos buscan obtener la mayor cantidad posible de recursos económicos.
El comité organizador que encabeza la licenciada Claudia Cruz Sosa y como vocal Teresa Rodríguez se mantiene pendiente de las actividades que llevan a cabo las participantes que son Romelia Tovar Contreras de 17 años de edad, con domicilio en el barrio 2 de esa población, estudiante de la carrera de enfermería, Vilma Elizabeth Sonora Moreno de 17 años de edad es otra de las participantes, representando al equipo Ranger y busca ingresar a la escuela Normal a fin de estudiar para maestra de preescolar y María Delfina Zamora Vallejo, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Cocedores, quien concluyó sus estudios de secundaria.
El viernes 8 de julio, será la coronación y se llevará a cabo un concurso de aficionados al canto con premios en efectivo para el primer y segundo lugar y trofeos para el tercer y cuarto sitio.
El 9 de julio en la pista de baile estará el grupo Magia Blanca haciendo las delicias de los asistentes, así como un grupo local.
El 10 de julio para cerrar con broche de oro será los Rancheritos del Topo Chico con su cantante Catarino Leos quien estará amenizando la noche.
Cloete se prepara para vivir los días de fiesta, con alegría y convivencia.
El 2 de julio por la noche será el último cómputo para saber cuál de las tres jovencitas participantes será la reina.

2 comentarios:

  1. es el 10 de junio o 10 de julio los rancheritos ??????

    ResponderEliminar
  2. CONFIRMADO, ES EL 10 DE JULIO, CUANDO ESTEN LOS RANCHERITOS EN LA PISTA DE BAILE DE LA MINI FERIA EN CLOETE 2011.

    ResponderEliminar