martes, 23 de abril de 2013

Adultos mayores de oro en Sabinas


 Sabinas, Coah (23 de abril de 2013).- 31 medallas de oro y 47 de plata obtuvieron los adultos mayores de Sabinas en los juegos deportivos y culturales regionales 2013, por lo que la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor los felicitó y exhortó a seguir preparándose para dar igual resultado en el estatal y nacional.
La inauguración de los juegos deportivos fue en la Unidad Deportiva de Sabinas, donde el alcalde Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF Abril Morales de Montemayor, recibieron a los representantes del DIF y Voluntariado Estatal, así como a las presidentas de los DIF municipales de Juárez, Progreso y Nueva Rosita, Verónica Salazar, Martha Fraga de Trejo y Anateresa Villaseñor de Nerio, respectivamente.
Inmediatamente iniciaron los encuentros para dar como resultado oro en atletismo, cachibol, ajedrez, natación y lanzamiento de bala. Los eventos culturales fueron en Nueva Rosita donde también se dio la inauguración correspondiente.
Ahí los adultos mayores de Sabinas ganaron oro en canto amateur A femenil, canto amateur A varonil, amateur B femenil, amateur B varonil, canto profesional, ejecutar instrumento, artesanías, artes plásticas, grupo tradicional, danzón abierto y danzón cerrado, entre otros.
Los adultos mayores se prepararon con anticipación para dar su mejor esfuerzo en estos juegos regionales deportivos y culturales y obtener el pase al encuentro estatal.
Morales de Montemayor dijo que tanto ella como su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza tienen plena confianza en que en el evento estatal obtendrán varias medallas de oro que les permitirán competir a nivel nacional en busca también de primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario