jueves, 11 de abril de 2013

Abiertos módulos de registro para la carrera infantil



Sabinas, Coah (11 de abril de 2013).- El DIF Coahuila en coordinación con los DIF municipales organiza para este 21 de abril una carrera infantil, por lo que la dependencia que Preside la señora Abril Morales de Montemayor anunció que ya pueden registrase en los diferentes módulos.
Indicó que los primeros 200 niños que se registren la inscripción será gratuita con el apoyo del DIF Sabinas.
El costo para participar en esta carrera es de 25 pesos, ya sea niño y niña; niño y padre o madre o tutor y se realizará en tres categorías, un recorrido de 500 metros, para los de 4 a 6 años; los de 7 a 11 años con 1.5  kilómetro y de 12 a 15 años con 5 kilómetros.
Se realizará el domingo 21 de abril y los recorridos, comprenderá las calles principales Lamadrid y Madero de Sabinas, recorriendo un circuito que culmine en la plaza principal, donde se hará un show en grande con regalos y sorpresas para los festejados.
Los niños que participen se hacen acreedores a una camiseta, de acuerdo a su talla, además de una medalla al concluir la carrera.
La invitación que hacen las autoridades es para que se inscriban a la brevedad posible y aprovechen que los primeros no tendrán que pagar un solo centavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario