miércoles, 17 de abril de 2013

Felicita el Presidente, Cipriano Portales a niño electo como Alcalde Infantil 2013



 Melchor Múzquiz, Coahuila;  Miércoles 17 de Abril de 2013.- El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, felicitó a través de los diferentes medios de comunicación al estudiante que resultó electo como Alcalde Infantil 2013, mediante el examen de conocimiento que fue aplicado a un total de 53 estudiantes, lo anterior, en las instalaciones de la Escuela Primaria, General, Eulalio Gutiérrez Ortiz.
Es muy grato saber que fue un número considerable de niños y niñas los que participaron en este concurso que realiza cada año el DIF Municipal.
El edil se refirió a los 53 alumnos como unos verdaderos “Triunfadores”, pues por el hecho de estar entre los mejores alumnos de cada plantel educativo los hace también merecedores de reconocimiento.
Felicito a Emiliano Salazar  Mar, alumno de la Escuela Primaria, General, Eulalio Gutiérrez Ortiz, Turno Matutino por su desempeño y al mismo tiempo exhorto a todos estudiantes de cada una de las primarias a que continúen estudiando y logren todos sus anhelos.
Aseveró que la premiación al Cabildo Infantil se llevará a cabo el 30 de Abril, fecha cuando el Ayuntamiento celebra el Día del Niño, esto frente a la explanada de la Presidencia Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario